Sistema integral gestión QMS

centro de dosimetría desarrolla su actividad basándose en un sistema integral de gestión QMS (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad), con la finalidad de realizar el SDP cumpliendo con los requisitos tanto de calidad de sus procesos, como de respeto con el medioambiente y de seguridad en todos los aspectos implicados en la realización del servicio.

Sistema de calidad

Desde el año 1997 la empresa tenía implantado un sistema de calidad basado en la NORMA UNE/IEC ISO 9001 y en 2015 se obtuvo la acreditación  ENAC de la NORMA ISO 17025  “Laboratorios de ensayo” Expediente Nº 1139/LE2227.

centro de dosimetría pone a disposición de sus clientes y colaboradores, tanto el acceso a consulta de la documentación del sistema y los manuales de calidad, como la posibilidad de visitar las instalaciones en caso de interés.

Sistema de Medioambiente

Otro de los valores de la empresa es mejorar de forma continua los procesos del servicio con la finalidad de minimizar el impacto en el medioambiente, llevando a cabo políticas y acciones de mejora continua en esta área. El compromiso con el medioambiente se describe en la política de empresa donde se incluye como valor principal el cumplimiento de la normativa EMAS y NORMA ISO 14001.

Sistema de seguridad

La empresa trabaja en las siguientes áreas para garantizar la seguridad en el desarrollo del servicio:

  • Protección de riesgos laborales para ofrecer a los trabajadores las condiciones más optimas de trabajo.
  • Protección de los datos personales según la Ley Orgánica de Protección de Datos del 13 Diciembre con ficheros de alta en la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos).
  • Desarrollo de medidas preventivas de seguridad en colaboración con los proveedores de la cadena logística orientado principalmente a mejorar el tratamiento en los envíos y evitar extravíos/incidencias con los dosímetros.

Documentación relacionada