Noticias

  • 27.04.2015

    INTERCOMPARACION EURADOS 2014

    INTERCOMPARACIÓN EUROPEA DE DOSIMETROS DE CUERPO ENTERO ENTRE SERVICIOS DE DOSIMETRIA PERSONAL EXTERNA. EURADOS WHOLE BODY DOSEMETER INTERCOMPARISON IC2014ph

    Nos complace informar a nuestros clientes que los resultados obtenidos por centro de dosimetría han sido satisfactorios. (más…)

  • 18.02.2014

    CAMPAÑA DE INTERCOMPARACION 2013

    QUINTA INTERCOMPARACIÓN ENTRE LOS SERVICIOS DE DOSIMETRIA PERSONAL EXTERNA AUTORIZADOS POR EL CSN     01/12/2013               

    Durante el primer semestre del 2013 el Consejo de Seguridad Nuclear ha realizado la 5ª campaña de intercomparación entre los 20 SDP autorizados, que incluyen además de los Servicios del sector privado incluyen, los de las centrales nucleares, centros de investigación y los exclusivos del sector público.

    Los resultados fueron presentados  el pasado 13 de octubre de 2013 en la sede del CSN. Según los mismos, la mayoría (16/20) de los servicios cumplimos con los criterios de aceptación de ISO-14146. Los servicios que cumplen han sido clasificados como:

    Q  ≤   0,1 EXCELENTE 0,1 <Q ≤ 0.3 MUY SATISFACTORIO Q > 0.3 SATISFACTORIO

    2 servicios

    8 servicios

    6 servicios

     

     

     Nos complace comunicar a nuestros clientes que centro de dosimetría ha sido clasificado como excelente y un grafico de los resultados obtenidos

     

  • 2.02.2014

    Proyecto web

    Con la implantación de la nueva web www.dosimetría.com se pretende ofrecer un nuevo canal de comunicación al sector sanitario en el área de Protección Radiológica. Durante el año 2014 se trabajará en la potenciación del área Customer Relationship Management (CRM) en www.dosimetría.net con la finalidad de mejorar la gestión del SDP con los clientes.

  • 5.02.2013 | Barcelona

    Congreso Eurados

    centro de dosimetría asistió al meeting anual de Eurados celebrado la semana del 4 al 8 de Febrero en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universitat Politècnica de Catalunya. Destacar la participación en los siguientes «Work Groups» (WG):

    • WG2 – Harmonisation of individual monitoring in Europe: Puesta en común los resultados de la encuesta  Survey on Harmonitzation of External Radiation Monitoring  de Junio de 2012, discusión de los resultados de las encuestas y de las diferentes metodologías  de los laboratorios que habían participado.
    • Winter School  “Status and future Perspectives of Computacional Micro- and Nanodosimetry”.
    • WG3 – Enviromental dosimetry   donde se presento la línea a seguir en la  próxima intercomparación de dosimetría ambiental.